Esto es una vista previa. Tu proyecto aún no está publicado y no puede recibir fondeos.

Banner goto donadora

Ivan te quiere seguir escuchando!

By Ivan Malvaez

Donadora > Health

Successful!

17594

Backers:

131

Funded

$8,842USD
115%

The goal is

$7,706USD

Time left:

45 Días

Ended 06/22/16

"Quiero seguir escuchando, jugar fútbol, escuchar música y seguir estudiando. Para esto, necesito un nuevo procesador que me ayuda a escuchar."

Created by

81090d803f16e9b8590bfcc761c5c72a14e75f09

México, Mexico

  • Description

  • Updates4

  • Backers (131)

  • Comments (0)

¿De qué trata el proyecto?

A los tres años perdí la audición por causas desconocidas. Nadie se dio cuenta,  ya que aprendí a leer los labios. Cuando entré a la escuela a los 4 años la maestra mandó llamar a  mi mama para decirle que se había dado cuenta que no escuchaba. ahi comenzo todo el proceso para adquirir mi aparato.

Como en aquel entonces el precio del Implante Coclear era muy alto, mis padres tardaron un poco mas de un año en conseguir la manera de fondear mi implante. afortunadamente lo consiguieron. Después de la operación, mi primer recuerdo fue el escuchar los cohetes del 15 de septiembre. Viva México!

A partir de ese momento empecé a escuchar a mis compañeros, a las maestras, descubrí la música, y mi grande pasión, el futbol; mi vida cambio. A lo largo de los años han tenido que ir calibrando mi aparato, ya que a veces parecía que tenia oído biónico y escuchaba hasta el mas mínimo ruido. Actualmente por el desgaste normal de cualquier aparato electronico este esta llegando al fin de su vida util y necesito reemplazar el procesador  por el Nucleus 6 que contiene mayores beneficios para mi y que será lo que me ayudara a seguir escuchando y a llevar una vida normal como cualquier adolescente.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Todos los fondos que se consigan será depositados a la Asociación Mexicana para la Audición “Ayúdanos a Oír”, A.C.  Si llegara a sobrar, el mismo dinero se lo donaríamos a la misma asociación para ayudar a otras persona como yo.

Acerca del creador:

Actualmente tengo 15 años de edad. Amo el futbol y la música. Acabo de terminar la secundaria, y estoy por entrar a media superior. De grande me gustaría ser astrologo y futbolista profesional. 

¿Cuáles son los riesgos del proyecto?

En caso de no conseguir los fondos necesarios, existe el riesgo de que el aparato actual siga fallando y deje de oír  y otro problema seria el que el procesador aumente de precio, lo cual seria mas complicado llegar a la meta. Tendría que esperar y encontrar otra manera de conseguir los recursos. 

Contactar al creador:

Correo: ivandersar23@icloud.com ó jesusmalvaez@yahoo.com.mx

Telefono: 5540101086

Instagram: https://www.instagram.com/ivan_malvaezjr/

Facebook: https://www.facebook.com/hoyporivan/ 

06/23/16

Agradecimiento.

por Ivan Malvaez

Hola Familiares, amigos y amigos de nuestros amigos.

Estamos sumamente sorprendidos y agradecidos con todos ustedes por la forma en que nos apoyaron, fue un mes y medio muy intenso, de mucho aprendisaje, tanto para ustedes como para nosotros, queremos agradecer a todos y cada uno de ustedes por haberse tomado el tiempo de conocer, compartir y creer  en este proyecto, su donativo fue de mucha ayuda y se aprovechara al maximo. creo que hoy en dia se puede confiar en este tipo de proyectos para ayudar a quien de verdad lo necesita, en esta plataforma pueden encontrar mas proyectos que con la ayuda de todos tambien seran exitosos. 

Gracias a todos ustedes ahora Ivan te seguira escuchando!!!

06/21/16

Costo del Procesador Nucleus 6

por Ivan Malvaez

Ivan te quiere seguir escuchando!