Café de Nadie, una novela.

By Ian Colin Roditi

Art and Culture > Literature

Successful!

18562

Backers:

95

Funded

$1,676USD
121%

The goal is

$1,387USD

Time left:

Ended 09/01/16

"Cerca del centro hay un café al que Tristán llamó Café de Nadie por una buena razón, ésta es su historia y de los que quieren comerse al mundo de una mordida."

Created by

1b09ba95f0ce8fd74dec6b810c48db06dfeed1ec

Distrito Federal, Mexico

  • Description

  • Updates3

  • Backers (95)

  • Comments (0)


¿De qué trata el proyecto?


Ésta es una novela que en un poco menos de 400 páginas habla sobre la gente que habita el Café de Nadie, los sueños de dicha gente por ser algo más que esto, mucho amor al arte, el Distrito Arcano, algo de hambre y un poco (o mucho, tal vez) de magia.


Pero sobre todo, de la gente y sus ansias por comerse al mundo de una mordida. 


Pueden darse una vuelta al mismo café y verlo por ustedes mismos en el capítulo 1:


http://quinquestories.net/UnatazadeCafedeNadie



Actualización de recompensas:

Puedes cambiar tu bufanda por la playera de "estas ruinas ante tus ojos":
ruinas.jpg 144.47 KB


Y sobre los ejemplares de las runas y Waldeinsamkeit, aquí una foto de muestra:
libros.jpg 109.84 KB

 
Muchas gracias por su apoyo e interés :)



¿Cómo voy a utilizar el dinero?


Todos los fondos recaudados serán utilizados para la impresión de la novela, las recompensas y la organización de las entregas (ya sea en persona o por paquetería)


Algunos ya están familiarizados con el tipo de eventos que organizo en nombre de Quinqué Stories, los que no sepan que se pone padre. Formen parte de esto y les prometo que no se van a arrepentir.




Acerca del creador:


Entre sus publicaciones están Los hermanos Sombra y Luz (Fernández Editores, 2011), Noteoigo (Fernández Editores, 2011), Voz de Papel (Lagares, 2015), Waldeinsamkeit: La soledad del bosque (Quinqué Stories, 2016), Estas ruinas ante tus ojos (Quinqué Stories, 2016), paticipó en la antología GDL474 de editorial Paraíso Perdido y tiene una historia corta llamada “Espejos” en la antología WTF (edición independiente, 2007), también tiene una serie de tiras cómicas en el periódico CRUCE (ITESO, 2008-2009).


Actualmente radica en la ciudad de México, mantiene el sitio de Quinqué Stories publicando novelas por entregas mensuales y cuentos de vez en cuando.


A veces trabaja como editor, corrector y/o traductor.


¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?


Habrá un evento de presentación en CDMX y GDL a mediados de octubre, ahí se entregarán los libros, las recompensas y un gran abrazo como agradecimiento por apoyar este proyecto. 


Si alguien me echa la mano a llevarlo a otra ciudad yo con gusto voy :)


En caso de que no puedan asistir a los eventos podemos ponernos de acuerdo para que se los envíe por correo (los gastos de envío correrían por su cuenta). 


¿Cuáles son los riesgos del proyecto?


El mayor riesgo es que no se complete el fondeo y en dicho caso se les reembolsaría el dinero. Por lo demás creo que podemos llegar a un acuerdo para que no haya ningún problema. El año pasado con la fondeada de Voz de Papel se entregaron casi todas las copias que fueron fondeadas, digo casi porque 2 se perdieron en el correo camino a Alemania y Escocia (fueron reenviadas y llegaron sin problemas o, al menos, no recibí queja) y otras 3 los dueños -aquí en México- nunca las reclamaron.


Fuera de eso, después de dos presentaciones en CDMX, una en GDL y asistencias a bazares y ferias no hubo ningún problema.


Voz de papel fue recibido con mucho cariño y a la fecha ya superó las 500 copias vendidas (y me gusta creer que leídas, también).


Contactar al creador:

  • mail: QuinqueStories@gmail.com 
  • twitter: @LobodePapel
  • Fb: /QuinqueStories
09/02/16

¡Llegamos a la meta! :D

por Ian Colin Roditi
Queridos todos,

Muchas gracias por confiar en éste proyecto, de verdad que se siente muy bien saberse apoyado como sucedió con éste libro.

Ahora sigue la parte divertida, producir sus recompensas y vernos las caras para entregárselos (o enviárselos por correo, ya sea su situación).

En unos días más le enviaré correo a cada uno para ponerlos al corriente de cómo será todo el asunto, está planeado que el domingo 25 sea la entrega en CDMX (lugar a confirmar) y en los días de la FIL en GDL.

Espero verlos ahí.
Un abrazo enorme a todos ustedes, muchísimas gracias una vez más :)

llave.jpg 219.99 KB


PD: A los que fondearon en los días del sorteo del libro de Gaiman, estén atentos en el fb y twitter, pronto les anunciaré qué sucedió con eso.
08/09/16

Actualización de recompensas

por Ian Colin Roditi
Hola! :D

Ya que al parecer las bufandas son algo muy popular entre la gente y me han pedido que se las cambie por otra cosa he aquí el nuevo trato: puedes cambiar tu bufanda por la playera de "estas ruinas ante tus ojos":
ruinas.jpg 144.47 KB


Y para resolver la duda sobre los ejemplares de las runas y Waldeinsamkeit, aquí una foto de muestra:
libros.jpg 109.84 KB

 
Muchas gracias por su apoyo e interés :)


08/08/16

Pasen la voz

por Ian Colin Roditi
Hola! :D 

Aún somos poquitos por aquí pero todavía queda más que suficiente tiempo para lograrlo; ayúdenme a compartirlo en todos lados, que más gente lo vea y sepa que esto existe, que es una buena causa, que llegue a más ojos. 

Se que juntos podemos lograrlo :)
Café de Nadie, una novela.