Esto es una vista previa. Tu proyecto aún no está publicado y no puede recibir fondeos.

Banner goto donadora

#ErikaQuiereVivir

By Erika Aguirre Galan

Donadora > Health

¡Favourite!

Successful!

7466

Backers:

111

Funded

$13,106USD
100%

The goal is

$13,106USD

Time left:

15 Días

Ended 08/24/15

"Esta página tiene como propósito reunir toda la ayuda posible para el transplante de riñón para nuestra amiga Erika Aguirre. "

Created by

72127c939f79e16c59b6db98be068c5ba94d60e6

Distrito Federal, Mexico

  • Description

  • Updates

  • Backers (111)

  • Comments (0)

¿De qué trata el proyecto?

Soy Erika Aguirre , tengo 24 años y mi gran pasión desde pequeña han sido el baile y los escenarios. Terminé la carrera de comunicación y me gustaría hacer una maestría en comunicación política e imagen pública. Desafortunadamente, no puedo trabajar ni continuar su formación. Hace cuatro años y medio fui diagnosticada con una enfermedad llamada Lupus Sistémico Eritematoso, misma que me provocó insuficiencia renal. Ha sido un proceso largo y complicado de tratamientos, quimioterapia, biopsias, medicamentos agresivos. Hoy mi función renal es prácticamente nula, estoy siendo sometida a hemodialisis y tengo un catéter permanente en el cuello, esto es muy peligroso especialmente por mi padecimiento. Por esta razón necesito un trasplante renal a la brevedad. Gracias a Dios cuento con una donadora histocompatible . Sin embargo, no es lo único que necesito, es necesario cubrir los gastos de la cirugía, gastos de hospitalización mía y de mi donadora, los medicamentos y los tratamientos que requiero para no rechazar el riñón. 

La meta aún está lejos, pero con tu ayuda y con una donación que salga de tu corazón o apoyo a alguna de nuestras iniciativas , estaré a un paso más cerca para lograrlo. 

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Estoy siendo atendida en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutricion Salvador Zubirán desde el momento en que fui diagnosticada, de la misma manera el protocolo de trasplante renal ya está muy avanzado en el Instituto. La cirugía está programada para principios de junio y es por eso que se requiere del fondeo para poder liquidar la cuenta del hospital. 

Acerca del creador:

Mi sueño es volver a bailar, continuar con sus estudios y trabajar en relaciones públicas y modelar para las marcas. 

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

Tenemos 15 días para conseguir los últimos 250,000 pesos y poder entrar a cirugía.  Voy agradecer mucho sus aportaciones , el dinero irá a la cuenta del hospital directamente. Esperando logar el objetivo antes del 11 de junio que es cuándo está programada la cirugía.

 

Contactar al creador:

  • mail: erikaiser7@hotmail.com
  • teléfono:5525608215
#ErikaQuiereVivir