1456

Backers:

44

Funded

$450USD
5%

The goal is

$9,247USD

Time left:

Ended 05/22/14

"Javi tiene 12 años y le apasiona el futbol, su deseo más grande es ir al Mundial y reta a penales por un peso. Nos inspiró a creer y luchar por nuestros sueños."

Created by

  • Description

  • Updates

  • Backers (44)

  • Comments (9)

IMG

¿Hasta dónde llegarías por un sueño? Conocimos a Javi en una cancha de futbol hace tres semanas o más, se nos acercó haciéndonos la reta y apostándonos un peso a que nos metía un penal a cada uno, le preguntamos para qué quería sólo un peso, su respuesta fué: para ir al mundial. Nos dejó sorprendidos, pensamos que era sólo un niño y que la meta era difícil de alcanzar pero a la vez él sabía el tamaño de esa meta y no parecía importarle, sólo quería retar a todas las personas que estaban ahí en ese momento y juntar la mayor cantidad de dinero para cumplir su sueño.

IMG

Javi aún va a las canchas a retar gente por un peso, nosotros sólo tratamos de llevar ese reto a mas personas a través de Fondeadora, con tu aportación además de apoyar el sueño de Javi, también reconoces su esfuerzo y lo alientas a seguir luchando por sus sueños. Lo que nos motiva a que se conozca su historia es que creemos que algo que para nosotros no vale mucho, para él significa lograr su más grande sueño y que además él ya estaba haciendo algo por lograrlo.

IMG

A sus doce años Javi sabe que hay que esforzarse para lograr las cosas con las que sueña, este proyecto trata de impulsar y cumplir ese sueño, a través de hacer conocida la historia de Javi e inspirar a las personas a luchar por sus metas sin importar lo grandes que estas sean.

¡Gracias por apoyar, compartir e inspirar a Javi a seguir luchando por sus sueños!

Sobre los Creadores:

IMG

Somos un grupo de 5 estudiantes de Diseño y Comunicación, en un comienzo decidimos hacer un proyecto sobre los sueños en el futbol y de su pasión; principalmente visitamos canchitas buscando historias de niños que soñaban con ser futbolistas.

Así fue que encontramos a Javi, nos inspiró a través de su esfuerzo para cumplir una meta tan grande que como niño se propuso, sin importarle la cantidad de gente que tenía que retar y goles que tenía que meter. Creemos que es importante que demos a conocer su historia y se reconozca su esfuerzo, para inspirar a más personas a cumplir sus metas y luchar por los sueños aunque estos parezcan inalcanzables.

IMG

Vamos con Javi al mundial.

Fanpage de Javi al Mundial https://www.facebook.com/JaviAlMundial

Twitter de Javi al Mundial https://twitter.com/Javideapeso

¿En qué invertirías el dinero, en caso de conseguirlo?

En hacer realidad el sueño de Javi de ir al mundial, comprar boletos para 2 partidos de México de primera ronda, boletos de avión ida y vuelta, hospedaje, alimentación, y traslados en Brasil para 7 días.

IMG

Javi al Mundial

Choose a reward:

Starting from $2USD or more

there are 11 Backers

¡Que buen pase para gol! Has apoyado el sueño de Javi, ese tiro lo llevará al mundial, por eso enviaremos una postal de agradecimiento personalizada a tu correo electrónico.

Choose this reward

Starting from $6USD or more

there are 18 Backers

¡Abrazo de gol! Te enviaremos la postal de agradecimiento personalizada a tu correo electrónico y te haremos un post donde te compartiremos un video desde Brasil en tus redes sociales.

Choose this reward

Starting from $13USD or more

there are 2 Backers

¡Tiro libre al ángulo! Tu sabes que los sueños son para cumplirse... Javi en agradecimiento te hará llegar una postal y un video desde Brasil, este último lo compartiremos en tus redes sociales.

Choose this reward

Starting from $26USD or more

there are 6 Backers

¡Wow! ¡Gol de chilena! Javi no olvidará que fuiste parte de su sueño y festejará cada gol de México contigo llevando tu nombre impreso en la playera oficial de la selección, también Javi te hará llegar una postal desde Brasil a tu casa y un video que compartiremos en tus redes sociales.

Choose this reward

Starting from $52USD or more

there are 2 Backers

¡GOLAZO! ¡Eres un crack! Lo hiciste posible, por eso reconoceremos tu apoyo con un video personalizado, además, festejarás junto a Javi cada gol de México, llevará tu nombre en su playera de la selección, recibirás una postal a tu casa y un video desde Brasil que compartiremos en tus redes sociales.

Choose this reward