Esto es una vista previa. Tu proyecto aún no está publicado y no puede recibir fondeos.

Banner goto donadora

Jornadas de Paz y Dignidad 2016

By Enrique

Donadora > Volunteering

Successful!

18322

Backers:

29

Funded

$566USD
100%

The goal is

$566USD

Time left:

90 Días

Ended 10/05/16

"Carrera continental de 7 meses que unifica a corredores de los pueblos de América por la paz y en esta ocasión por la semilla, se reunirán en Panama este año."

Created by

Dce40e193d735ba929f96c63e5953447cb0a991e

Distrito Federal, Mexico

  • Description

  • Updates1

  • Backers (29)

  • Comments (0)

¿De qué trata el proyecto?

El proyecto no es nuevo, es originado en 1992 como resultado de una reunión de ancianos sabios del norte y sur del continente, y es el resultado del cumplimiento de una profecía que indica que el norte y el sur deben de volver a unirse (Profecía del Águila y el Cóndor), lo cual se convierte en una plegaria continental por el bien de los pueblos de america, sus hijos, su agua, y todo aquello que se convierte en algo sagrado para la vida, y que mejor manera de celebrarlo, que corriendo y llevando la buena nueva de paz y unidad entre todos los pueblos, sus costumbres, sus creencias, sus tradicionales, sus lenguas, sus atuendos, sus cantos, su medicina... Es la forma de decirle al creador que sus hijos estan en Paz, que quieren la Paz y la armonia. 

Los corredores dedican 7 meses de su vida a esto, dejando familia y trabajo, para correr durante ese tiempo con un solo propósito, recorrer el continente en busca de reconexión, y al tiempo, reflexionar en si, paso a paso en como ser mejores hijos de la tierra. Llevando júbilo y cantos, compartiendo comida y dando gracias a la vida por esa maravillosa oportunidad de respirar y caminar, encontrando gente increible en cada pueblo y compartiendo al paso con la naturaleza, y acercándonos con pueblos lejanos pero de un mismo sentir.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero es solo el medio que nos permite conseguir gasolina, alimentos, apoyo mecánico y necesidades básicas, ningún participante gana sueldo ni queda remanente, todo se utiliza expresamente en gastos de viaje (ida y regreso). Asi como en los gastos para enviar a los ancianos representantes del contienente a la reunión en Panamá, cuyo participación es vital y que no pueden ir en la carrera sino que tienen que llegar por otros medios (avión).

Acerca del creador:

La organización se origino a partir de una reunión de ancianos del contienente, no tiene un poseedor, pero si tiene un compromiso muy personal entre todos sus integrantes. Cada pais tiene coordinadores y entre todos formamos un gran proyecto de unificación.

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

Las recompensas se enviarán una vez alcanzada la meta y se entregarán en lugares específicos con los coordinadores de cada estado. 

¿Cuáles son los riesgos del proyecto?

El proyecto se ha hecho 6 veces y el riesgo es que se queden sin dinero suficiente y que pasen un mal rato los corredores por falta de insumos y hasta alimentos, por eso rogamos al cielo que puedan tener lo suficiente y lleguen con bien a la meta y puedan igualmente regresar con bien a sus hogares.

Contactar al creador:

  • mail: donadora@jpd.org.mx
  • teléfono:5512303983
08/17/16

Llegaron las Camisetas!!!

por Enrique

Ya tenemos las camisetas prometidas... nos contactaremos via email para ver donde pueden pasar a recogerlas. Tambien tenemos a la venta: $120 pesos adulto, $100 pesos tamaño infantil. Gracias a las personas que hicieron esto posible: Laura Mondragón y a la Diseñadora Sofi Olguín, esperemos que les gusten tanto como a nosotros!... :))

Jornadas de Paz y Dignidad 2016