Esto es una vista previa. Tu proyecto aún no está publicado y no puede recibir fondeos.

Banner goto donadora

! ÚNETE AL MOVIMIENTO CONTRA EL PARKINSON Y DONA!

By Katria Oviedo

Donadora > Volunteering

Successful!

9785

Backers:

60

Funded

$1,702USD
111%

The goal is

$1,542USD

Time left:

30 Días

Ended 10/10/15

"Correré el maratón de NY a favor de los enfermos de Parkinson, con tu ayuda la Fundación podrá continuar su labor de ayuda e investigacion contra el Parkinson"

Created by

Cdac507a7703d42feaf98538590f03a00230e6e5

Distrito Federal, Mexico

  • Description

  • Updates

  • Backers (60)

  • Comments (0)

¿De qué trata el proyecto?

Corro el Maraton de New York el 1 de Noviembre como voluntaria del National Parkinson Foundation, todo el dinero que sea recaudado sera donado a la Fundacion

Existen tres formas de correr un maratón:

1.- Lotería

2.-Agencia

3.-Respresentando a una fundación, Elegí al National Parkinson Foundation, porque mi mamá fue diagnosticada de Parkinson paralizante hace seis meses.

Esta carrera está dedicada especialmente a mi mama que sufre de Parkinson pero a toda mi familia de una u otra manera han sufrido de padecimientos que hoy limitan su movilidad. Corro por ellos y todos los pacientes de Parkinson que no tienen control de su movilidad. 

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero será donado al National Parkinson Foundation http://www.parkinson.org para que continuen  con su labor de investigación en la cura del Parkinson y ayuda a los pacientes que viven esta enfermedad. 

Acerca del creador:

Mi nombre es Katria, soy mentora de emprendedores  y trabajo en una incubadora de empresas, para mis emprendedores les dijo: todos deberían hacer un maratón es una gran lección de constancia y disciplina. Empecé a correr hace medio año buscando un cambio en mi vida,  una vía de relajación y conexión conmigo misma. Correr ha sido una gran experiencia, ya que a través de la carrera he podido reflexionar sobre distintos momento de vida y como es necesario la constancia, la disciplina y nunca mirar atrás para lograr llegar a la meta.

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

La recompensa que les puedo dar, además de un agradecimiento profundo es brindarles mi conocimiento y experiencia en lanzamiento y aceleracion de empresas, horas de consultoría que puedan serviles en los siguientes temas: si quieren emprender, si están pensando en iniciar un negocio pero no están seguro de cómo o que, si tienen una empresa y quieren mejorar o acelerar ventas, si desean conocer a profundidad sobre recursos públicos y esquemas de financiamiento.

Cada 250 metros = 1 hora de consultoria 

Cada 500 metros = 2 horas de consultoria 

Cada 1000 km = 3  horas de consultoria 

¿Cuáles son los riesgos del proyecto?

Los riesgos serian no llegar a la meta

Contactar al creador:

  • mail: katriaoviedo@yahoo.com
  • teléfono: 55 34 41 92 13 
! ÚNETE AL MOVIMIENTO CONTRA EL PARKINSON Y DONA!