9449

Backers:

9

Funded

$75USD
10%

The goal is

$771USD

Time left:

Ended 09/04/15

"Presentamos Uruk, nuestro primer Videojuego. Queremos potenciar el desarrollo para seguir creando Videojuegos que ayuden en rehabilitación y educación infantil "

Created by

A7745fa0c3c728a14e8cff03f039c815622efddf

Distrito Federal, Mexico

  • Description

  • Updates

  • Backers (9)

  • Comments (0)

Aporta y apoyanos. Ayudanos a cumplir nuestro proyecto. El dinero recaudado sera para registrar el juego y tambien para pagar suscripciones a las plataformas en las que estara disponible. Y deseamos extender licencias de software, como Unity 3D.

Agradecemos al programa Fractal de Foro Tv y a Ana Francisca Vega. Nos abrieron un espacio y presentaron nuestro videojuego. Les dejo el video. Estamos muy contentos.

 

 

Ya casi sale del horno

 

 

Agradecemos tu apoyo con estas recompensas:

 

 

¿De qué trata nuestro proyecto?

Llevamos poco más de 1 año de desarrollo. Nuestra joya se llama URUK y está a un 80% de desarrollo. Utilizamos el motor gráfico Unity 3D para integrar todos los recursos como texturas, modelos, personajes, sonidos y scripts. También estamos usando Photoshop, 3D Max, Google Sketchup y Blender para generar todos los recursos necesarios.

 

 

Diseñar Videojuegos nos encanta y el camino para lograrlo ha sido muy largo. ¿Pero sabes?, hemos aprendido muchisimo y tambien disfrutado de todos los desvelos, mal pasadas de comida... ¿Te ha pasado que estas haciendo algo que te encanta y no quisieras ni pararte al baño? :) , asi estamos nosotros. Como podras ver, Uruk tiene mucha dedicación detras y ha sido un proyecto muy complejo. Imaginate que solo somos 2 personas trabajando en el. Yo diseño los objetos 3D, imagenes, publicidad, audio, videos, etc, etc. Y mi hermano programa, hace los efectos especiales y crea las animaciones de los personajes. 

 

 

"Deseamos demostrar que en México hay buenas ideas y jovenes con entusiasmo"

 

Este proyecto está enfocado a motivar a nuevas generaciones a ser creativas y generar conciencia sobre el uso de nuevas tecnologías.

Al mismo tiempo abrimos la posibilidad de seguir desarrollando juegos que apoyen en procesos de rehabilitación, educación y entretenimiento para niños y adolescentes. 

 

 

"A nosotros nos encanta compartir lo que aprendemos"

 

 

¿Quienes somos?

 

Inicialmente mi hermano y yo fundamos como asociación a Noia Games. Esta es nuestra pasión y queremos hacerla crecer. Como desarrolladores Independientes, aprendimos de manera autodidacta, investigando, preguntando y practicando muchísimo. Me gusta mucho mencionar que mi hermano es un excelente programador que comenzó a desarrollar desde los 10 años y ahora a sus 15, es el apoyo más importante que tengo en Noia Games. Orgullosamente mexicanos, deseamos posicionar nuestra empresa como una desarrolladora de Videojuegos.

 

 

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

Las recompensas las entregaremos 1 mes después de haber terminado el tiempo límite de nuestro proyecto en Fondeadora. Si nos es posible, nosotros personalmente las entregaremos y si no es asi las haremos llegar a todos nuestros fondeadores.

 

¿Cuáles son los riesgos del proyecto?

Realmente no existen riesgos en nuestro proyecto ya que hemos tenido tropiezos anteriores y sabemos que URUK va por buen camino. Llevamos casi 2 años investigando el campo de los videojuegos asi como su desarrollo.

 

Animense a fondear, empeñen la televisión y rompan el cochinito. Todo cuenta para nosotros.

 

 

Acerca del Creador

Soy estudiante del Instituto Politecnico Nacional. Me duermo tarde y me levanto temprano. Tengo 25 años y una vida muy larga para emprender y crear. Mi motivo de ser, es dar valor a las personas y compartir lo mucho que he aprendido. Admiro a la gente entusiasmada y amante de lo que hace y soy un fiel seguidor de la cultura emprendedora y la tecnologia.

 

Entra a nuestras redes y conocenos, no mordemos.

Visita nuestra pagina web: noia.mx

Grupo de Facebook: facebook.com/groups/NoiaGamesMx

Fanpage de Facebook: facebook.com/groups/NoiaGamesMx

Twitter: twitter.com/NoiaGamesMx

Email: noiagames1@gmail.com

  • mail: noiagames@gmail.com 
  • teléfono:04455 48147091
URUK

Choose a reward:

Starting from $3USD or more

there are 3 Backers

Muchas gracias por tu apoyo. Todo cuenta para nosotros.

Choose this reward

Starting from $8USD or more

there are 5 Backers

Huy! Que bien. Gracias... pondremos tu nombre en los créditos del juego.

Choose this reward

Starting from $21USD or more

Limited (30/30)

there are 0 Backers

¿Te gustaría aprender a diseñar tus propios Videojuegos?. Asistirás al Workshop de Desarrollo de Videojuegos en la Ciudad de México. Te enseñaremos a diseñar en 3D, programación y a integrar todo tu proyecto. No lo dejes pasar. Gracias

Choose this reward

Starting from $26USD or more

there are 1 Backers

Perfecto, te has ganado... UNA TAZA¡¡¡. Te agradecemos tu fondeo. Nos pones de buenas.

Choose this reward

Starting from $44USD or more

there are 0 Backers

Ya esta lista tu playera y tu reconocimiento. Nos has hecho el dia. Tienes que saber que eres parte de este gran proyecto, ya has aportado un grano de arena al crecimiento de la cultura emprendedora en México y Latinoamerica. ¡Muchas gracias!

Choose this reward

Starting from $72USD or more

there are 0 Backers

¡Eres el mejor!. Te daremos una taza para tus noches de desvelo, una playera y una memoria USB personalizada. Por supuesto estarás en los créditos. Ademas... ¡chan chan chan!, Te enviaremos un reconocimiento de parte de Noia Games. ¡Que bien!, Ya eres parte de este sueño. ¡Mil gracias!

Choose this reward

Starting from $83USD or more

Limited (5/5)

there are 0 Backers

¿Cuándo empezamos tu página web? Es justo que tu confianza sea recompensada con un trabajo de calidad, no te preocupes por el dominio y alojamiento, nosotros te lo brindamos por 1 año. ¡Muchísimas gracias! por tu fe y tu visión. Siéntete orgulloso de tu gran valor humano y solidaridad.

Choose this reward